Kangaroo Notebook, un notebook con Windows 10

kangaroo-netbook_175x106Lo de hoy es un gadget diferente, modular, y se llama Kangaroo Notebook. Como podréis adivinar por el nombre, el formato “ordenador portátil” está presente en la jugada, pero su protagonismo es bastante parecido al de un accesorio.

Tenemos un módulo interno que es el cerebro del ordenador, y se puede sacar de la otra parte, que es el ordenador portátil propiamente dicho.

Estas cosas quedan mucho más claras con las imágenes que acompañan el artículo. Lo que no se ve es que estamos ante un equipo Windows 10 bastante sencillo en especificaciones, pero con las características suficientes para hacer funcionar el sistema de Microsoft.

¿Cómo es el módulo de Kangaroo Notebook? Pues es una caja que prácticamente cabe en la palma de una mano, en él hay un procesador Intel Cherry Trail (Atom x5-Z8350), acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria.

¿Y el portátil? Pues tiene un aspecto bastante normal y lo llaman Shell: lleva teclado completo con trackpad – un Synaptics Clickpad -, una pantalla de 11,6 pulgadas, tampoco falta una cámara web, altavoces, WiFi, puertos USB 3.0, o una batería de 37Whr. La diferencia está en el puerto donde se introduce el módulo anteriormente descrito.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.