Fujitsu implanta su solución basada en IoT en Baker Hill Industries

fujitsu-0Fujitsu ha implantado un sofisticado proyecto basado en IoT con el que amplía sus capacidades en los procesos de fabricación de la compañía estadounidense Baker Hill Industries Inc., uno de los grandes proveedores líderes en la creación de componentes de precisión para los sectores aeroespacial, defensa, medicina y comerciales.

La solución desplegada es de la compañía texana GlobeRanger, proveedor líder mundial en proyectos de vanguardia empresarial de extremo a extremo, que incluye RFID, movilidad, soluciones basadas en sensores y servicios profesionales y que fue adquirida por la multinacional japonesa en mayo del 2014. Gracias a su innovadora plataforma se obtiene visibilidad en tiempo real y una respuesta adecuada.

Mediante la adopción de un avanzado sistema que planifica el flujo integral de trabajo, Baker Hill obtiene información valiosa en tiempo real en sus procesos y será capaz de determinar la ubicación exacta de todos los componentes en un determinado momento a medida que progresan en su planta de fabricación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.