Acronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook

Acronis Backup ServiceAcronis, el proveedor líder en protección de datos híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Acronis True Image 2017, su solución de protección de datos local y en la nube más rápida, personal y más completa.

Para la mayor parte de las personas, su huella digital se ha extendido considerablemente a los móviles y a las redes sociales. Esto requiere unos sistemas de protección de datos y seguridad más sofisticados.

Acronis True Image 2017 está diseñado para atender específicamente éstas necesidades: proporciona apoyo para un número ilimitado de terminales móviles, gestión remota centralizada para múltiples dispositivos, capacidad de almacenar y recuperar datos desde cualquier sitio y realiza backup del contenido en Facebook.

“La protección debe cubrir cada aspecto de nuestras vidas digitales, incluyendo los datos en nuestros móviles y nuestro contenido en redes sociales”, ha explicado Serguei Belussov, co-fundador y CEO de Acronis.

“Es el momento de atender a la huella digital completa que dejamos y asegurarnos de que estamos cubiertos con una solución total que permita recuperar todos los datos lo más rápido possible, si alguna vez se pierden”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.