LaLiga con el CD Leganés – FC Barcelona y siete partidos más, en exclusiva, en beIN LaLiga

bein-sportsbeIN LaLiga comenzará la jornada el sábado a las 13:00h con el choque destacado entre el CD Leganés y el FC Barcelona. Desde las 12:30h habrá una edición especial de Xtra con toda la información de la previa del partido y la última hora desde el Estadio Municipal de Butarque, con Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente con la información institucional desde el palco y José Sanchís y Michael Laudrup a los mandos de la narración y análisis del encuentro.

Al finalizar el partido, de nuevo Xtra retomará con todas las reacciones de los protagonistas y la información del resto de partidos de la jornada hasta las 16:15h que dará comienzo el Atlético de Madrid – Real Sporting. A las 18:30h será turno del SD Éibar – Sevilla FC y a las 20:45h el UD Las Palmas – Málaga CF. Al final del día, una tercera edición de Xtra a las 22:45h analizará los goles, las mejores imágenes y todas las declaraciones de los protagonistas de la jornada.

Ya el domingo, a las 12:00h, se podrá seguir en beIN LaLiga el encuentro entre CA Osasuna y RC Celta de Vigo. A las 15:00h Xtra ofrecerá toda la información de la jornada y la previa del duelo entre el Athletic Club y el Valencia CF, que también se podrá seguir en beIN LaLiga a las 16:15h.

Al finalizar, comenzará a las 18:30h el encuentro entre el Villarreal CF y la Real Sociedad. El partido que cerrará la jornada será el Deportivo Alavés – RC Deportivo de la Coruña el lunes a las 20:45h.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.