Xopie presentará su nueva versión móvil durante la séptima edición del eShow de Madrid

xopie-sof_295x88Xopie estará presente los próximos 21 y 22 de septiembre en el eShow de Madrid, la feria de e-commerce y marketing online que reúne a la comunidad digital iberoamericana, presentando las novedades de su solución SaaS ecommerce.

Bajo el lema #TransformingDigitalCompanies, el eShow vuelve a Madrid para presentar las últimas tendencias en marketing y e-commerce.

El equipo Xopie no podía faltar a esta cita ineludible de los negocios digitales en la que presentará las novedades de su solución tipo SaaS y aportará su visión sobre las principales tendencias del comercio electrónico.

Miembro del grupo Oxatis y n°1 en webs comerciales activas (+10 000), con una media de un pedido cada cinco segundos, Xopie tiene una vasta experiencia en el sector que compartirá con los asistentes a este evento de referencia.

La compañía aprovechará para presentar sus novedades, entre las que destaca la nueva versión móvil, que lleva la potencia de esta solución Google Partner a todos los dispositivos para que los e-comerciantes no pierdan un solo pedido. Asimismo, los allí presentes podrán comprobar en directo las ventajas del modo SaaS, que permite aportar a todos los clientes nuevas y frecuentes funcionalidades sin necesidad de instalación, o la potencia de su pack B2B, con conexión a los principales programas de gestión comercial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.