Nexon, Respawn Entertainment y Particle City presentan el juego para móviles Titanfall: Frontline

titanfall-frontline_188x106Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, anuncian Titanfall: Frontline, el debut en móviles de la franquicia superventas Titanfall, en un título completamente nuevo.

Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores en tiempo real.

Los jugadores podrán realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes. Titanfall: Frontline es el primer título que surge de la asociación entre Nexon, Particle City y Respawn Entertainment y se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android.

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, señaló: “Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para desarrollar este juego de cartas y estrategia con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo hacen único, y que seguro conseguirán evolucionar este género”.

Desde dejar usar un Titán para cambiar el rumbo de la batalla, a usar la combinación de Burn Cards: Parkour y Rodeo para hacer caer a un Titan, Titanfall: Frontline se mostrará intenso y completamente Titanfall”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.