MÁSMÓVIL cierra hoy la compra de Pepephone

masmovil-1MÁSMÓVIL ha cerrado hoy la compra de Pepephone, uno de los mayores y más exitosos operadores móviles virtuales en España, por un importe de 158 millones de euros.

Pepephone, creado en 2007, ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento tanto en su base de clientes (+35% 11-15) como de ingresos (+40% 11-15), alcanzando al final del 2015 más de 475.000 clientes de móvil, más de 40.000 clientes de banda ancha y 64 millones de euros de ingresos.

Con una plantilla de 22 empleados, Pepephone obtuvo en 2015 un EBITDA de 13,1M€, representando un margen del 20% sobre ingresos. La base de clientes de Pepehone es de alta calidad, siendo un 97% de los mismos clientes de contrato, y registrando una de las tasas de rotación de clientes más bajas de la industria, teniendo la marca Pepephone un elevado nivel de reconocimiento.

“Estamos muy satisfechos de cerrar hoy la compra de Pepephone y de haber recibido la semana pasada la autorización de la CNMC para adquirir Yoigo.

Con estas dos operaciones hemos configurado un cuarto operador convergente en España muy fuerte que nos va a permitir competir al mismo nivel con los operadores tradicionales con nuestras propias infraestructuras de super banda ancha de fijo y móvil.” Dijo Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.