PES 2017 presenta en exclusiva al Corinthians

pes-2017-logo-2 (Copiar)Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy un acuerdo en exclusividad con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), que permite a los fans jugar con sus jugadores favoritos sólo enPES 2017, con los nombres reales de los jugadores licenciados y la recreación del estadio Arena Corinthians.

El Sport Club Corinthians Paulista está encantado de renovar nuestra asociación con Konami, que en su primer año ha demostrado ser enormemente beneficiosa para nosotros”, ha comentado Gustavo Ferraz Herbert, director de marketing del Corinthians. “Nos esforzamos para alinearnos con las empresas que entienden y aprecian nuestra marca y la dedicación y compromiso con nuestros fans, y Konami entiende, enriquece y valora nuestro club. Esperamos prolongas este éxito durante los próximos años”.

“Como uno de los más exitosos clubes de fútbol brasileños, estamos encantados de continuar nuestra relación con el Corinthians y poder ofrecerlo en exclusiva en PES 2017“, ha afirmado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos comprometidos a ofrecer la mayor experiencia de realismo y jugabilidad acorde al talento y habilidades del club y sus jugadores, y sabemos que los aficionados podrán apreciarlo”.

Corinthians es un club multideportivo brasileño conocido sobre todo por su equipo de fútbol, uno de los clubes más importante del campeonato, que ha ganado el Brasileirão en seis ocasiones, ha alzado tres trofeos de la Copa de Brasil y tiene el récord de 27 títulos de Campeonato Paulista.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.