Capitán América: Civil War, ¿ en qué bando estás ? – con póster exclusivo en GAME –

unnamed_213x106Vengadores, ¡unidos!, o eso decían antes de los acontecimientos narrados en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR. Cuando entre los súper héroes más poderosos del planeta surgen diferencias, ¿qué magnitud de catástrofe podemos esperar?

Cuando los enemigos amenazan la tierra, los Vengadores salen en nuestra defensa, pero a la vez su propia fuerza puede suponer un peligro para la población, ¿dónde está el equilibrio?, ¿es necesario tener registrados y controlados a los súper héroes?, ¿es mejor que no estén atados a ningún gobierno y que actúen con total impunidad por todo el planeta? Esta es la duda que surge entre ellos y la que desatará el conflicto más grande nunca visto entre los Vengadores.

Las decisiones son difíciles, ¿de qué bando estás?, ¿por qué lado vas a colgar el exclusivo póster a doble cara que, solo en GAME, regalamos con CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR en blu-ray? Tú decides. Uno de los lados corresponde a una bonita ilustración en la que queda claro de parte de qué bando está cada súper héroe, y el otro corresponde al póster exclusivo que se usó para promocionar la película en cines IMAX.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR estará disponible en blu-ray el próximo 14 de septiembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.