D-Link lanza la primera cámara WIFI para videovigilancia en 180º desde móviles y tabletas

dlink0700D-Link ha anunciado la comercialización de la primera Cámara WiFi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras.

Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología “de warping” por hardware, la DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes “ojo de pez”.

De esta forma, la DCS-960L es la solución perfecta para monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones.

Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink. Además, la DCS-960L dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.

Características principales

  • Visión de 180º – Lente Gran Angular y tecnología “de-warping” por hardware para evitar distorsiones.
  • Resolución HD 720p – Calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital.
  • Visión Nocturna – LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
  • Notificaciones emergentes en el móvil – Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” para una alerta inmediata.
  • Conectividad WiFi AC– Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
  • Fácil instalación – Escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.
  • Tarjeta MicroSD 16Gb incluida – Para grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.