Estreno en YouTube de la serie de miniepisodios Pokémon Generaciones

Alfa (Copiar)The Pokémon Company International se complace en anunciar Generaciones, una nueva serie de miniepisodios de dibujos animados Pokémon, que saldrá en el canal oficial de Pokémon en YouTube el viernes 16 de septiembre a las 6 p.m. CET.

Échale un vistazo al tráiler que acaba de salir en https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk, en el que se pueden ver, por primera vez, imágenes sobre esta serie de dibujos animados.

Generaciones rememora cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos Pokémon, profundizando más en las historias de los juegos y dejándonos conocer mejor a los personajes y Pokémon.

¡Visita cada región, desde Kanto hasta Kalos, para volver a vivir el mundo Pokémon como nunca antes! La serie de dibujos animados Pokémon Generaciones consiste en 18 miniepisodios, cada uno de entre tres y cinco minutos de duración, y los dos primeros saldrán el 16 de septiembre de 2016.

Se incluyen varios elementos de diseño conceptual de la serie, incluyendo esbozos de personajes de los videojuegos, N y Reclutas del Equipo Plasma de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, y el Profesor Ciprés de Pokémon X y Pokémon Y, además de escenas de las regiones de Kanto, Teselia y Kalos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.