Casi la mitad de los españoles realizan sus compras online

e-commerceEl Ecommerce, concretamente, la compra venta entre particulares se ha convertido para muchos en una solución para ahorrarse o ganar un dinero extra. Tanto es así que ya 1 de cada 3 españoles realizan sus compras de forma online.

Sin embargo, según las edades, cada perfil de Eshopper busca oportunidades distintas en la compra venta online de segunda mano.

Por ello, desde Tripacto, único método que permite comprar y vender con seguridad productos de segunda mano entre particulares incluyendo el pago y transporte, han analizado que busca cada perfil de consumidor en la compra venta de artículos de segunda mano.

En primer lugar, encontramos a los millennials que se han convertido en el motor del mercado de la compra venta entre particulares, jóvenes entre 18 y 30 años, que buscan oportunidades de compra o de venta de artículos usados. Este perfil de internauta son los que compran con mayor frecuencia, entre 3 y 4 veces al mes.

Su objetivo en la compra venta entre particulares es la tecnología, buscan “chollos” en dispositivos móviles, consolas, portátiles, etc… “Los millennials son un público muy exigente que busca y compara antes de comprar. A diferencia de otros públicos son más reticentes con las formas de pago y más exigentes a la hora de comprar y vender”, afirma Albert Buira, socio de Tripacto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.