Konica Minolta y La Universitat de València firman un acuerdo para impulsar la participación de sus estudiantes

konica-minolta-logoEl pasado 18 de julio, Konica Minolta y la Universitat de València subscribieron un acuerdo para favorecer la participación de los estudiantes matriculados en el curso 2016/2017 en este concurso a nivel internacional

Universidades, escuelas e instituciones de enseñanza superior europeas han puesto el foco de atención en la organización eficiente para aumentar su competitividad. Como uno de los proveedores líderes de servicios IT, KONICA MINOLTA da soporte en este proceso a las universidades organizando el certamen internacional “Konica Minolta University Contest”.

Los estudiantes tendrán la oportunidad única de participar en un proyecto de cooperación internacional entre universidades y empresas. Los participantes en el concurso analizarán el flujo de trabajo diario de información y documentación en su universidad para recomendar una alternativa o mejoras innovadoras.

Como organizador de este concurso, Konica Minolta tiene como objetivo apoyar a las instituciones de educación superior para construir un campus digital y aumentar la calidad de sus servicios.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.