Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro

Konica Minolta PRO C1060LKonica Minolta, una de las empresas líderes en equipos y soluciones de impresión, ofrece la máxima productividad y reduce los tiempos de respuesta con la nueva bizhub PRO 958, un dispositivo diseñado para reducir al mínimo el espacio, maximizando la flexibilidad. La última incorporación a su cartera de impresión de producción sucede a la bizhbub PRO 754e.

El nuevo dispositivo es ideal para departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digitales y clientes de impresión de producción de nivel básico gracias a su alta escalabilidad, durabilidad y bajo coste. La bizhub PRO 958 está disponible desde este mes de julio

“Konica Minolta es conocida por su espíritu innovador, siempre queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes. La nueva bizhub PRO 958 es nuestra respuesta a los consumidores más exigentes, un sistema de impresión digital asequible pero potente para el centro de servicios de impresión interno”, comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta.

“En el nuevo equipo también es posible integrar procesos de escaneo completos o soluciones de autenticación para escuelas y universidades”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.