Samsung redefine la experiencia del consumidor en IFA 2016

smasung-sleepshenseSamsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy en su rueda de prensa en IFA 2016 (Berlín) la novedades con las que está revolucionando la experiencia del consumidor, mostrando una gama de nuevos productos y alianzas para los mercados europeos de electrodomésticos, imagen y entretenimiento en el hogar.

En IFA 2016, hemos querido mostrar a la comunidad europea cómo nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia Samsung entre todos nuestros clientes y socios y en todas nuestras líneas de productos, desde la televisión y el audio en el hogar hasta los electrodomésticos.

Todo lo que crea Samsung se hace para enriquecer el día a día de las personas con tecnología innovadora, basada en un profundo conocimiento de lo que los consumidores realmente quieren y necesitan”, señala David Lowes, Director de Marketing de Samsung Electronics Europa.

Durante la rueda de prensa, celebrada una vez más en el CityCube en Messe Berlín, Samsung ha reiterado su compromiso con Europa, donde cuenta con 14.000 empleados en 34 países.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.