5 claves para superar con éxito la cuesta de septiembre

startup-1 (Copiar)El verano toca a su fin y, si sumamos los gastos veraniegos al coste que supone la vuelta al cole, el gimnasio y la rutina, nos enfrentamos a la ya conocida como cuesta de septiembre.

Alimentación, transporte, educación, hipotecas, ropa y calzado o consumo del hogar, son algunas de las principales partidas mensuales de los hogares españoles que durante este periodo suelen aumentar, sobre todo, en el caso de las familias con hijos. No en vano, según un reciente estudio de Percentil.com, el regreso a las aulas costará entre 200 y 400 euros por niño.

¿Cómo hacer frente a los gastos que se nos presentan este mes? ¿Qué alternativas existen para ahorrar? ¿Cuál es el canal más óptimo para comprar en esta época del año? ¿Qué estrategia debemos seguir? ¿Cómo planear estas compras?

Para responder a estas preguntas, el servicio de financiación instantánea para compras online Aplazame ha elaborado una serie de claves que te ayudarán a superar sin dificultades la temida cuesta de septiembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.