Philips presenta en IFA el primer tv OLED 4K con Ambilight

philips-ifa-13Las propiedades inherentes de OLED convierten a esta tecnología en el socio perfecto para el sofisticado y potente motor Perfect Pixel Ultra HD, al ofrecer un nivel de negros, contraste, color y reproducción de movimiento mayor que el de los equipos LED/LCD más potentes.

Los televisores OLED resuelven el problema de tener que disponer de una luz de fondo siempre encendida ya que presenta unos pixeles que emiten luz y que tienen la capacidad única de apagarse en su totalidad.

El resultado es la consecución de niveles de negros que se reproducen con mayor profundidad y un nivel de oscuridad similar a la tinta que hacen que hasta las sombras más delicadas se puedan distinguir perfectamente gracias al impresionante ratio de contraste.

Tener niveles tan puros de negros permite al equipo OLED mostrar en el nuevo televisor 901F una paleta de colores más vibrante y real con una amplia gama de color (99% DCI-P3 WCG).

El OLED TV también ofrece un ángulo de visión superior al de los televisores LCD de retroiluminación indirecta, con un brillo muy consistente, color y contraste dondequiera que se siente el espectador.

La reproducción de movimiento también es excepcional. Los OLED TV son hasta 100 veces más rápidos que los tradicionales televisores LED, ofreciendo tiempos de respuesta súper rápidos para asegurar unas imágenes muy nítidas tanto si el usuario está viendo deportes o películas de acción.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.