Acer presenta el primer portátil gaming del mundo con pantalla curva

predatorx2El nuevo Predator 21 X toma el lugar más representativo de las series de portátiles gaming de Acer y avanza hacia lo más lejos que se ha llegado en el mercado hoy en día.

Es el primer portátil del mundo en ofrecer una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2560 x 1080) y con visionado wide-angle para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva.

Y, para llevar esta inmersión en el juego al siguiente nivel, el portátil además cuenta con la tecnología Tobii eyetracking, para obtener un método de control que es más intuitivo y natural.

El hardware integrado eye-traking (sensores infrarrojos y software) desbloquea una faceta completamente nueva en el juego. Al rastrear el ojo del jugador con software, el portátil introduce nuevas interacciones como apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla.

La tecnología eye-traking, además, mejora la experiencia al proporcionar infinitos puntos de vista mientras navegas por caminos y carreteras peligrosas en el juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.