“myFujitsu Portfolio News” la nueva propuesta de la multinacional para que sus socios conozcan las novedades inmediatas

fujitsu-v535Fujitsu quiere que sus socios conozcan de primera mano todas sus novedades y noticias de su portfolio de producto, con el objetivo de que se puedan adaptar a sus áreas de interés y les pueda ayudar en el desarrollo de su negocio de forma diaria.

Para ello, ha diseñado “myFujitsu Portfolio news”, un nuevo servicio de información on-line internacional, creado para que todos los socios de canal reciban información actualizada sobre los nuevos productos y todas las novedades. Esto es algo importante porque supone informar de forma directa y personalizada a sus partners sobre todo el portfolio de la compañía.

Su uso es muy sencillo, ya que sólo se requieren dos pasos: primero, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto del portfolio y la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados, considerando este periodo desde el momento que la noticia se hace pública, pudiendo ser diario, semanal, etc.

Y segundo, solo si el usuario desea modificaciones, se pueden personalizar y configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar, tanto a nivel informativo o también para el uso de herramientas de marketing o redes sociales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.