ARCHOS Drone: el quadcopter asequible para principiantes

archos-quadopter_156x106ARCHOS presenta hoy su ARCHOS Drone. Se mostrará a finales de esta semana en IFA 2016, y estará disponible en octubre de 2016. Esta pequeña máquina, lista para volar, alcanza una altura de hasta 50 metros y su velocidad puede llegar a los 7,7 m/s durante al menos 7 minutos; no hay otra forma mejor de divertirse o tomar increíbles imágenes en HD.

Gracias a su Controlador o la aplicación remota, disponible en Google Play Store y Apple iTunes Store, el ARCHOS Drone satisfará a todos aquellos que quieran iniciarse en curiosear la belleza del mundo desde el aire, por sólo 89,90€.

El ARCHOS Drone es ligero (135 g) y robusto, con sus ocho hélices (cuatro recambios), dos trenes de aterrizaje, y cuatro protecciones. Ofrece una gran maniobrabilidad y sus hélices son reemplazables en caso de daños, siendo especialmente indicado para principiantes.

Con su giroscopio de 6 ejes y su acelerómetro, cuenta con todas las funciones para un buen vuelo, en interior o exterior: despegue, aterrizaje, mantenimiento de altitud, giro de 360 °, selección de la velocidad y modo sin representación gráfica.

Tiene una serie de procedimientos de vuelo automatizados, así como un botón de emergencia en caso de que algo vaya mal, haciendo que el dispositivo sea menos intimidatorio. Además, su gran cantidad de luces LED permiten sesiones nocturnas.

PVP recomendado:

ARCHOS Drone: 89,90€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.