Muvo 2 y Muvo 2c: altavoces bluetooth a prueba de salpicaduras y Deep Bass

muvo-2c_295x69Creative Technology Ltd anuncia hoy la gama de altavoces portátiles de alto rendimiento Creative Muvo 2, a prueba de salpicaduras y polvo (norma IP66). La serie comprende el Creative MuVo 2 y el Muvo 2c, más compacto; del tamaño de la palma de la mano.

Los altavoces están diseñados para proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día una solución pequeña, pero potente.

Estos altavoces Bluetooth se pueden llevar a cualquier parte. La serie Muvo 2 es resistente al agua e incluso es a prueba de polvo.

Los Creative Muvo 2 y Muvo2c también permiten a los usuarios conectar un segundo altavoz sin cables para conseguir un resultado de sonido aún más espectacular.

Graves realmente espectaculares: Monta un radiador pasivo sobredimensionado, para obtener unos bajos potentes, acompañado de drivers que abarcan todo el espectro de audio. El Muvo 2 y Muvo 2c entregan un sonido rico y poderosos graves.

Comparte tu música con estéreo ampliado – Conecta dos altavoces de forma inalámbrica: Los usuarios pueden compartir su música con sus amigos conectando 2 altavoces de forma inalámbrica para crear un escenario de sonido aun más amplio.

Precio y Disponibilidad

El Creative Muvo 2 y Creative Muvo 2c estarán disponibles en septiembre de 2016 en la tienda online. www.creative.com por un precio de:

Creative Muvo 2: 79.99€
Creative Muvo2c :49.99€


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.