Muvo 2 y Muvo 2c: altavoces bluetooth a prueba de salpicaduras y Deep Bass

muvo-2c_295x69Creative Technology Ltd anuncia hoy la gama de altavoces portátiles de alto rendimiento Creative Muvo 2, a prueba de salpicaduras y polvo (norma IP66). La serie comprende el Creative MuVo 2 y el Muvo 2c, más compacto; del tamaño de la palma de la mano.

Los altavoces están diseñados para proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día una solución pequeña, pero potente.

Estos altavoces Bluetooth se pueden llevar a cualquier parte. La serie Muvo 2 es resistente al agua e incluso es a prueba de polvo.

Los Creative Muvo 2 y Muvo2c también permiten a los usuarios conectar un segundo altavoz sin cables para conseguir un resultado de sonido aún más espectacular.

Graves realmente espectaculares: Monta un radiador pasivo sobredimensionado, para obtener unos bajos potentes, acompañado de drivers que abarcan todo el espectro de audio. El Muvo 2 y Muvo 2c entregan un sonido rico y poderosos graves.

Comparte tu música con estéreo ampliado – Conecta dos altavoces de forma inalámbrica: Los usuarios pueden compartir su música con sus amigos conectando 2 altavoces de forma inalámbrica para crear un escenario de sonido aun más amplio.

Precio y Disponibilidad

El Creative Muvo 2 y Creative Muvo 2c estarán disponibles en septiembre de 2016 en la tienda online. www.creative.com por un precio de:

Creative Muvo 2: 79.99€
Creative Muvo2c :49.99€


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.