Wave prevé captar hasta 1M de libras a través de la plataforma de inversión

wave-1Wave Application – app gratuita de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara- ha decidido dar el salto hacia la búsqueda de inversores internacionales mediante una ronda de financiación a través de Crowdcube, la plataforma de inversión líder en Europa.

La campaña, que se pondrá en marcha a comienzos de agosto, estará abierta durante un mes y prevé alcanzar una cifra de inversión de entre 750.000 y 1.000.000 de libras. Actualmente la compañía ya está recibiendo solicitudes de pre-registro de inversores internacionales.

Para estos fondos Wave tiene como objetivo consolidar su equipo técnico, lanzar su plataforma SAAS en formato beta, iniciar el desarrollo de su versión 3.0 y acelerar su crecimiento mundial para liderar el mercado mundial de la localización en los próximos años. Según Luis Gelado, COO de la compañía:

“Wave quiere abrir el accionariado a su gran comunidad y así dar la oportunidad a sus fieles usuarios de formar parte de esta historia de éxito empresarial. Este es un paso más de cara al cumplimiento de nuestro business plan 2016-2018, en el que esperamos alcanzar los 100 millones de usuarios en todo el mundo así como liderar el mercado mundial de las aplicaciones de localización privada”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.