A The Legend of Zelda también se juega en tablero

Monopoly-zelda (Copiar)Como si de una guía turística se tratara, llega el MONOPOLY de THE LEGEND OF ZELDA, que nos permitirá visitar las localizaciones más clásicas de la saga, adquirirlas pagando con rupias y plantar semillas Deku que luego brotarán dando lugar a árboles Deku ¡una pasada!

Jugaremos con las reglas clásicas del popular juego de mesa pero adaptadas al universo de Zelda, nada de pagar con billetes de euro, aquí pagaremos con rupias, y las fichas de los jugadores obviamente ¡serán elementos clásicos de la saga!

Esta edición del Monopoly de THE LEGEND OF ZELDA llega en completo castellano, por primera vez, en exclusiva para GAME, e incluye 6 piezas de jugador basadas en los iconos clásicos del videojuego, como son la Trifuerza, el Escudo Hyliano o el Tirachinas, también un tablero de juego personalizado con localizaciones más importantes, piezas de brote y árboles Deku, rupias en forma de billetes y manual de instrucciones.

El MONOPOLY de THE LEGEND OF ZELDA traducido al castellano en exclusiva GAME ya se puede reservar y estará disponible a finales de agosto, solo en GAME.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.