¡Los robots llegan a las aulas! SPC Y Makeblock se alían

robotica-spc (Copiar)SPC, la marca española de electrónica de consumo, y la plataforma de software y hardware libre basada en Arduino, Makeblock, han acordado una alianza mediante la cual comercializarán en España y Portugal una innovadora línea de productos de robótica inteligente diseñada para la educación.

En un momento en el que las tendencias enfocadas hacia el impulso de la enseñanza tecnológica, como el movimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, en sus siglas en inglés).

Cobran una gran relevancia en países como Estados Unidos, SPC, actualmente patrona de la Fundación Urkide (entidad sin ánimo de lucro para el desarrollo e impulso del mundo educativo como medio de transformación social), ha querido aportar su grano de arena para que la tecnología y la educación estén más cerca que nunca. Y por ello, une sus fuerzas con Makeblock para conseguirlo.

Para SPC, un plan Smart en robótica supone generar un espacio abierto donde la imaginación y la creatividad no tengan límites.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.