Las PYMES tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

pymes-ciscoLas start-ups y las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo son testigos del impacto de la transformación digital en la llamada “era del cliente”.

Un estudio reciente indica que el 56% de las compañías creen que el principal impacto digital se encuentra en la experiencia del cliente y que, por ese motivo, el 63% planea mejorar la de su marca.

Invertir en experiencia de usuario es hoy más que nunca totalmente decisivo para cualquier empresa, y la dimensión es una variable que no debe influir en esta estrategia.

Altitude Software ha publicado un nuevo e-book sobre cómo la nueva generación de soluciones de contact center ayuda a pequeñas y medianas empresas a pensar y actuar en grande, y a hacer crecer a su negocio. El e-book responde a las preguntas de quiénes pueden beneficiarse de una solución de contact center, por qué las empresas deben implantarla y el coste y los beneficios de una solución cloud.

· La habilidad de dominar el compromiso con los clientes es cada vez más importante en la lucha por el éxito en un mercado en el que varias tendencias tecnológicas, económicas y sociales proveen a los clientes de más control en sus interacciones con la marca.

· Todas las empresas necesitan innovar y crear nuevas maneras de comunicarse y relacionarse con las personas, y mejorar las experiencias actuales y futuras de sus clientes. Una de las innovaciones tecnológicas que deben adoptar es el contact center como un servicio, alojado en la nube.

· En la actualidad, la tecnología alojada en la nube y sus modelos de suscripción permiten que incluso las pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de soluciones muy avanzadas que ayudan a mejorar las relaciones con los clientes. Las marcas pueden permitirse tener un contact center sin infraestructura y con una implantación sencilla, fácil de operar, seguro, con una escalabilidad alta y con costes competitivos y muy flexibles.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.