ZTE Blade V7, nuevo smartphone gama media con Android 6.0

v7-zte (Copiar)ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y quinto fabricante de smartphones en Europa, anuncia hoy el lanzamiento en España de una de sus últimas novedades mundiales, el ZTE Blade V7.

Un smartphone revolucionario en la gama media con acabados de gama alta que fue una de las grandes sensaciones presentadas en el último Mobile World Congress de Barcelona 2016. Ya está disponible en el mercado libre español por 229€.

La compañía da así un salto cualitativo en la calidad de los materiales de este terminal, como demuestran sus acabados de aleación de aluminio que le proporciona una excelente robustez y ligereza, muy por encima de su rango de precio.

Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con medidas 146 x 72,5 x 7,95 milímetros de grosor y solo 136 gramos de peso.

El ZTE Blade V7 cuenta con chipset octacore a 1.3Ghz MediaTek MTK6753, 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de memoria que pueden aumentarse con tarjetas microSD de 32GB, o bien ser utilizado con DualSim. Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas TFT FHD, con resolución 1920×1080, y pantalla curva 2.5D que le proporciona una calidad de imagen excelente en cualquier situación

En cuanto a la cámara trasera, cuenta con resolución fotográfica de 13Mpx, con sensor CMOS, autofocus y cinco lentes que consiguen fotografías de un gran nivel, además de doble flash para las situaciones con poca luz. E incorpora algunas funcionalidades como Slow motion, Time lapse, AUTO Mode Camera o grabación vídeo en HD para capturar cada instante con mejor calidad. La cámara delantera dispone de 5Mpx, perfecta para los amantes de los selfies.

Gracias a otras características incluidas, como Screen Flash, Frontal V Gesture Shot, Smile Shot o Video Face Beautifier, las fotos serán más fáciles de hacer y editar.

El Blade V7 soporta redes 4G para navegar a alta velocidad, además de Radio FM y GPS. En cuanto a la batería, dispone de 2.540 mAh y posibilidad de carga rápida, una característica poco vista en la gama media en la actualidad.

Este smartphone está a la venta desde julio en las principales tiendas de telefonía a un precio de 229€ en su versión libre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.