ASUS anuncia el lanzamiento de las VivoBook X541 y X441

VivoBook X541 X441 (Copiar)ASUS dio a conocer los nuevos computadores de la serie VivoBook, las ASUS X441 y ASUS X541 que cuentan con una pantalla de 14 y 15 pulgadas y están diseñados para el entretenimiento y productividad diaria.

Los equipos incorporan los procesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB. Actualmente estos productos no están disponibles en Colombia.

Estos notebooks también contienen altavoces de 3W con tecnología ASUS SonicMaster para brindarle al usuario un gran sonido envolvente; también cuentan con un teclado ergonómico con 2.3mm de recorrido de letras y una gran pantalla táctil con tecnología palm-rejection. Los nuevos ASUS VivoBook están disponibles en los colores, plata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul aqua.

“Cada día los usuarios desean equipos portátiles que les permitan realizar un sinfín de tareas desde cualquier lugar, y la mejor tecnología para disfrutar al máximo su contenido multimedia, las nuevas adiciones a la familia VivoBook potencializarán su productividad y otorgarán una experiencia inmersiva mientras disfrutan de sus películas, música o videojuegos favoritos”, comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.