GAME y AVerMedia unen fuerzas

game-tiendasGracias a este acuerdo, los apasionados del mundo del Gaming podrán encontrar en las tiendas GAME un amplio catálogo de productos de la marca entre las que se encuentran modelos top ventas a nivel internacional como son: LPG LITLE o GAME CAPTURE, entre otras, así como otros accesorios de reciente lanzamiento como los micrófono AEGIS GAMING VOICE o el altavoz BALLISTA TRÍNITY.

Como referencia en sus capturadoras que estarán en tienda podremos encontrar el Top Ventas LGP LITLE, un dispositivo USB 2.0 con tamaño de bolsillo que captura y hace streaming de gameplays HD en una calidad de 1080p.

Continuando el éxito de la Live Gamer Portable (LGP), LGP Lite elimina el modo sin PC para aquellos que prefieren trabajar únicamente con PC o Portátil incluyendo además un codificador H.264 por Hardware, el cual permite grabar usando mínimos recursos de CPU y archivos de tamaño inferior sin olvidar que el formato es súper fácil de usar para editar y subir a internet.

Esta capturadora graba gameplays a través de HDMI asegurando una experiencia de juego excelente gracias a la entrada y salida HDMI y solamente pulsando un botón.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.