Acer presenta la nueva serie de proyectores X1 con la mejor relación calidad-precio

Acer V7500 Home TheaterACER presenta la nueva serie de proyectores X1 con la mejor relación calidad-precio.

Acer presenta la nueva serie de proyectores X1 con la mejor relación calidad-precio. Con cuatro modelos – X115, X115H, X125H y X135WH – esta nueva línea representa la mejor opción de los proyectores del mercado dirigidos tanto a trabajo como a ocio.

Imágenes expresivas, usabilidad mejorada, flexibilidad de instalación y funciones eco-friendly colocan a la serie X1 delante de sus competidores con una capacidad de proyección de calidad y un precio realmente atrayente.

Puntos destacados:

· La serie X1 incluye 4 modelos: X115, X115H, X125H y X135WH
· Con un nivel de brillo de hasta 3400 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 20,000:1, la serie X1 ofrece un gran rendimiento a un precio muy asequible.

· La nueva gama de proyectores incorpora las tecnologías de Acer: DynamicBlack, ColorBoost3D y ColorSafe II para mejorar la calidad de imagen y las experiencias de visualización.

· Con la tecnología líder EcoProjection, el consumo de energía del proyector puede reducirse hasta en un 70% y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas gracias a la tecnología ExtremeEco de Acer.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.