Wiko FEVER, nuevo smartphone de 5,2″ con Android 5.1

wiko-fever-1 (Copiar)La belleza de sus curvas, su contorno metálico dorado y el sofisticado acabado efecto piel del que presume: hablamos del inconfundible Wiko FEVER.

El exclusivo diseño ligeramente curvo de su pantalla 2.5D permite ofrecerte un color, un brillo y una finura sobresalientes. Todo ello ofrece un efecto visual de tan solo 5 mm de grosor para que FEVER se adapte perfectamente a la palma de tu mano.

Su pantalla está protegida con la superresistente tecnología Corning Gorilla Glass 3, antiarañazos y antirayaduras. Está claro, tu FEVER está en las mejores manos.

La pantalla Full HD de 5,2’’ de FEVER ha sido concebida para ofrecer una experiencia visual a otro nivel. 424 ppi y 450 Nits para conseguir una calidad de imagen perfecta y un mayor nivel de detalle.

Gracias a la tecnología IPS y CABC, la pantalla se ajusta automáticamente a la intensidad de la luz para ofrecerte la mejor legibilidad en todo momento. Y por último, pero no menos importante, su sistema Full Lamination.

El espacio entre la lente y la pantalla se reduce al mínimo para asegurar una mayor respuesta e interactividad. Una vez lo pruebes, sabrás de lo que estamos hablando.

Su precio ronda los 219 euros y es uno de los mejores smartphones del mercado sin duda alguna.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.