PlayStation presenta en Madrid un evento en referencia al E3

e3-2014En unos días da comienzo el E3 de este año 2016, la que ya es considerada desde hace años como la feria de videojuegos más importante de todo el año.

Como es tradición varias compañías realizarán una serie de conferencias en las que mostrarán las novedades que nos brindarán en el futuro. Una de estas compañías es Sony la cual tiene planeado su conferencia de prensa para el próximo 13 de junio.

Con motivo de esta conferencia de prensa Playstation ha decidido realizar un evento en Madrid desde el cual podremos realizar un seguimiento en directo de la misma, en una sala especialmente acondicionada para ello.

A parte del visionado de la conferencia en cuestión se incluirán otras actividades como la posibilidad de probar el dispositivo de realidad virtual Playstation VR o la celbración de varios torneos de ‘Rocket League’, además de repartir premios entre los asistentes.

El evento se celebrará en la Sala Bucca de Madrid y dará comienzo a partir de las 00:00h, dando comienzo la conferencia de prensa a las tres de la madrugada. Si deseáis asistir deberéis recoger vuestras invitaciones el mismo día 13 a partir de las 19:00h hasta que se complete el aforo.

Si no sois residentes de la capital podeis solicitar vuestras invitaciones desde este email: E3MadridPS4@gmail.com.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.