PlayStation Plus, las novedades del mes de Junio

ps3-psnetworkJunio también llegará con una nueva hornada de juegos gratuitos para los usuarios suscritos al PlayStation Plus, creado por Sony en la pasada generación de consolas.

En esta ocasión, la compañía japonesa nos ofrece siete títulos diferentes para poder descargar de forma gratuita y por un tiempo limitado: dos para PlayStation 4, dos para PlayStation 3 y tres para la pequeña de la casa, PlayStation Vita.

Las novedades de PS4 de junio son: ‘NBA 2K16’, el famoso y más que notable título deportivo de la compañía 2K y que nos invita a disfrutar como ningún otro del baloncesto NBA; ‘Gone Home’, la obra del estudio indie Fullbright y alabada por la crítica afincada en el género de las aventuras interactivas en primera persona.

En el caso de PlayStation 3, las novedades de este próximo mes son: Siren: Blood Curse, el conocido Survival Horror de marcado carácter japonés y desarrollado por el equipo de Japan Studio; ‘Echochrome’, juego de lógica y también desarrollado por el equipo Japan Studio, es la segunda oferta para los miembros de PlayStation Plus.

Acabamos con PlayStation Vita, quien ofrecerá a sus poseedores y suscriptores al servicio un total de tres títulos, los siguientes: ‘Little Deviants’, ‘God of War: Chains of Olimpus’ y ‘LocoRoco: Midnight Central’. Una oferta más que decente la que veremos este mes por parte del servicio PlayStation Plus.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.