Killing Floor 2 lo publicará Deep Silver en PS4

Killing Floor 2 (Copiar)Los jugadores de PC y usuarios de la plataforma Steam pueden disfrutar de ‘Killing Floor 2‘, título de acción multijugador desarrollado por Tripwire Interactive.

Además de la versión para PC (aún en fase early access), el estudio tiene en desarrollo otra para la plataforma PlayStation 4 y la cual fue presentada de forma oficial en la PlayStation Experience de 2014.

Desde aquel entonces, son pocos los momentos que ha protagonizado ‘Killing Floor 2’ en su versión para PlayStation 4. No obstante, esto tiene todos los visos de cambiar. Este año, ‘Killing Floor 2‘ hará su aparición en la consola de Sony de forma oficial.

Por el momento, el mes y día exactos, así como el precio de venta, se mantienen en secreto; sí os podemos confirmar que ‘Killing Floor 2′ llegará en formato físico a PlayStation 4 gracias a un acuerdo firmado entre Deep Silver y las compañías Iceberg Interactive y Tripwire Interactive. La empresa alemana será la encargada de distribuir en las tiendas de todo el mundo el más que notable ‘Killing Floor 2′. Una vez que sepamos la fecha de lanzamiento exacta enPlayStation 4 y el precio que tendrá, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. De momento, os dejamos con las características principales de ‘Killing Floor 2’ y un vídeo de la versión PC, por si aún no habéis tenido la ocasión de ver qué ofrece.

Gore visceral: ‘Killing Floor 2′ aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que van avanzando a través de las hordas. Pero tendrán que andarse con cuidado, ya que si los atrapan, sus enemigos no se andarán con contemplaciones y los descuartizarán tanto a ellos como a su equipo sin dejar títere con cabeza.

Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: en el modo cooperativo online, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de personajes jugables al comenzar la lucha o bien, si son lo suficientemente valientes como para enfrentarte solos a los terroríficos especímenes, podrán intentarlo en el modo en solitario.

Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original interrumpen en la pantalla con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.

Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado, ‘Killing Floor 2′ tiene una variedad única de herramientas de destrucción que satisfará a cualquier jugador.

Sistema de beneficios expandido: los beneficios del juego original se han retocado y se les han sumado otros nuevos. Todos los beneficios avanzan a la par que elecciones decisivas de habilidades que amplían los diversos estilos de juego, de tal forma que el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos gratificantes.

Combate de melé brutal: ‘Killing Floor 2′ reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.