ARCHOS 50d Oxygen, nuevo smartphone que llega hoy por 169,90€

archos-50-d-oxygen (Copiar)ARCHOS lanza hoy su ARCHOS 50d Oxygen. Presentado durante el MWC el pasado febrero, este modelo combina las últimas características en hardware con funcionalidades de lujo en una elegante carcasa con cómodo agarre que cabe en cualquier bolsillo.

El ARCHOS 50d Oxygen está disponible a partir de hoy por 169,90€.

El ARCHOS 50d Oxygen presume de una pantalla multitáctil de 5-pulgadas FHD IPS, potenciada gracias a la tecnología full black lamination incluida, que convierte en increíble cualquier experiencia multimedia.

Incluye un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de un slot para tarjeta microSD, que le permite realiza todas las tareas sin problemas.

Sus 2 cámaras: 13 MP con autofocus y flash LED en la posterior, para realizar fotos sublimes al detalle y captar sobre la marcha momentos que no pueden perderse, 5 MP en la frontal para grandes sesiones de vídeo chat con familiares y amigos.

Es 4G LTE compatible y acepta 2 tarjetas SIM.

La duración de su batería es optimizable gracias al modo de encendido / apagado automático, que se activa fácilmente desde la configuración general.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.