Los jóvenes españoles líderes europeos en el uso del móvil para compartir sus viajes

tech-movil (Copiar)Según la última encuesta llevada a cabo por KAYAK.es, los españoles son los europeos que más usan el móvil para compartir experiencias durante sus viajes.

El estudio ha analizado cómo han cambiado los hábitos de viaje de los españoles en la última década, y ha revelado que un 50% de los encuestados destina tiempo del viaje a compartir con sus familiares y amigos sus mejores momentos a través del móvil.

Además, los resultados de la encuesta dejan ver que los españoles sienten que internet y las nuevas tecnologías les han ayudado a ahorrar tiempo en la planificación y gestión de sus viajes.

John-Lee Saez, Director Regional de Francia, España y Austria, afirma: “Los smartphones están cada vez más presentes en muchos aspectos de nuestra vida diaria, y en el caso de los viajes no es diferente”.

“En KAYAK estamos orgullosos de proporcionar la tecnología que necesitan nuestros usuarios para planificar y gestionar sus viajes de una manera transparente e intuitiva. Nuestra aplicación móvil es un gran ejemplo, ya que está diseñada para ofrecer a los viajeros la información que necesitan antes y durante el viaje. Una de las funciones es Trips, que permite organizar y gestionar itinerarios de la forma más sencilla posible”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.