MÁSMÓVIL estrena su nueva campaña en televisión

mas-movil (Copiar)MÁSMÓVIL ha lanzado hoy su campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de la nueva oferta de fijo, móvil e internet en toda España.

MÁSMÓVIL se estrena en televisión con más de diez spots diferentes -que se emitirán a lo largo del año- que muestran una nueva imagen de marca y una personalidad única y reconocible por el protagonismo de fotogramas en blanco y negro junto al característico color amarillo de la marca.

Los spots dejan ver emociones y situaciones habituales de clientes relacionadas con el mercado de la telefonía.
Con esta acción publicitaria, MÁSMOVIL se posiciona como un operador cercano, transparente y fiable, que representa la alternativa a los tres grandes operadores.

En esta campaña, MÁSMOVIL presenta su nueva oferta convergente en la que los clientes que contraten una tarifa de móvil ilimitada podrán disfrutar de la fibra o el ADSL gratis, y, además, 2 líneas móviles también de forma gratuita y para siempre. Esta oferta, que se lanzó al mercado el pasado 4 de mayo, supone un ahorro de hasta el 40% respecto a las tarifas de fijo y móvil existentes en el mercado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.