FARO anuncia los nuevos escáneres láser HDR

faro-1FARO Technologies anuncia el lanzamiento de sus nuevos escáneres láser 3D con fotografía de alto rango dinámico (HDR), que producen imágenes increíblemente detalladas en condiciones de luz brillante y de oscuridad, así como una mayor resolución que incrementa la profundidad del color.

También se lanza al mercado una actualización importante: la versión 6 de SCENE, el conocido software de nube de puntos de FARO, que ahora permite renderizar de forma instantánea datos de escaneo y flujos de trabajo simplificados.

En el pasado, el escaneado láser 3D de lugares con grandes diferencias de contraste en el brillo suponía un reto. Los nuevos modelos Focus3D X 130/330 HDR conforman la solución a este reto con un rendimiento comparable al del ojo humano.

Mientras que las típicas imágenes digitales cubren un rango de contraste de 255 a 1, los nuevos escáneres láser de FARO capturan rangos de brillo de hasta 4.000 millones a 1.

Junto con la mayor resolución de color de hasta 170 megapíxeles por escaneo, los nuevos modelos Focus3D garantizan la captura de los detalles más ínfimos con una claridad superior. Y para aprovechar las capacidades de los escáneres FARO Focus3D HDR, ya está disponible la nueva versión del popular software FARO SCENE.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.