ASUS renueva su línea ROG con una de las alfombrillas de ratón más grande del mundo

asus-rog-alfombrilla (Copiar)ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado ROG Sheath, una alfombrilla de ratón extragrande optimizada para cualquier tipo de ratón gaming.

ROG Sheath está dotada de una superficie con un tejido que permite deslizar el ratón de un modo absolutamente fluido. Diseñada para maratones de gaming, cuenta con una base roja antideslizante que la sujeta firmemente sobre cualquier superficie, y unos bordes con un bordado doble que resisten el desgaste.

Diseñada para deslizar el ratón con fluidez y precisión

ROG Sheath ha sido creada para que los ratones vuelen sobre ella. Está dotada de una superficie que ofrece precisión al píxel con todos los tipos de sensores de ratón.

Fiel a su linaje gaming, su diseño incorpora el famoso logo ROG y el mismo patrón de inspiración maya incluido en otros productos ROG.

Para asegurar su durabilidad, ROG Sheath ha sido bombardeada con pruebas de estrés que incluyen deslizar un ratón más de 250 km sobre ella, y someterla a temperaturas que van de -30°C a 60°C durante 57 horas.

Espacio para todos los periféricos gaming

Con unas medidas de 900 x 440 x 3mm, ROG Sheath es una alfombrilla enorme con espacio de sobras para el portátil y los periféricos gaming del usuario. Además, su grosor de 3 mm proporciona una superficie acolchada sobre la que descansar las muñecas y jugar con comodidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.