Adaptadores devolo dLAN, la solución más rápida y de mayor calidad para el mejor streaming de video

devolo-dlan-1Netflix, Watchever, Amazon Video y otros muchos servicios de streaming de video son cada vez más populares. Por ejemplo, se estima que en 2019 el streaming de video supondrá el 80% del tráfico en Internet, según el Informe Anual del Sector de los Contenidos Digitales 2015, que realiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con datos de Cisco, lo que demuestra que el mercado está totalmente en auge.

Esto es posible gracias a un contenido atractivo, a unos precios asequibles y unas cada vez más rápidas conexiones a Internet. Sólo hay un problema: la conexión no siempre llega del router a la Smart TV o al dispositivo de streaming como debería.

¿Cuál es el resultado? cortes frecuentes e imágenes pixeladas. devolo ofrece la solución perfecta con sus adaptadores dLAN.

El mercado de streaming de vídeo está en auge

Las imágenes en movimiento que hay en Internet hace mucho que pasaron de moda. Ahora, los usuarios pueden ver en cualquier momento el contenido que quieran, desde un pequeño vídeo de Youtube, hasta una película mientras estás sentado en el sofá.

De acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 58,6% de los usuarios en España utilizan internet para este uso. Estas cifras, al fijarnos en los más jóvenes, aumentan hasta 83% entre 16 y 24 años y llega a 72% entre 25 y 34 años.

Todo esto deja claro que en lo más alto en el ranking de popularidad están los contenidos multimedia de las cadenas de TV más conocidas y servicios de streaming tales como Netflix, Watchever y Amazon Video, frente a los programas tradicionales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.