FreeWheel compra StickyADS.tv

free-wheelFreeWheel ha anunciado la adquisición de StickyADS.tv, plataforma líder en el entorno de los Suply-Side-Platform (SSP), que ofrece editores premium el software para construir, ejecutar y operar su propio exchange publicitario privado.

La compra creará una solución de extremo a extremo que permitirá a los clientes gestionar su inventario de vídeo a través de todas las pantallas y acceder a la demanda desde cualquier canal de demanda, al tiempo que asegura una experiencia compatible con la del mercado televisivo y segura para la marca.

Estamos encantados de poder hacer este anuncio. Estamos reuniendo dos compañías que tienen un profundo conocimiento de las oportunidades del ecosistema de la nueva televisión en ambos lados del Atlántico”, explica Doug Knopper, cofundador y co-CEO de FreeWheel.

“StickyADS.tv ha sido un partner SSP de referencia desde septiembre de 2015 y, en este corto periodo de tiempo, nos han impresionado mucho tanto la calidad de la plataforma como la experiencia del equipo”.

Desde su nacimiento, FreeWheel se ha mantenido firme en su responsabilidad de ofrecer soluciones tecnológicas líderes en la industria para programadores y redes de TV, MVPDs (distribuidores programáticos de vídeo multicanal) y una selección de compañías puramente digitales para unificar tanto las pantallas como las divisas en las que compran publicidad y hacer seguro el trabajo de automatización de vídeos premium en todos los entornos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.