Anunciados nuevos Pokémon, elige tu compañero

pokemon-solThe Pokémon Company International ha desvelado los primeros detalles sobre los esperados juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna al presentar los tres nuevos Pokémon iniciales y las carátulas.

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles en Europa el 23 de noviembre, exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Siguiendo la tradición de los títulos anteriores en la serie de juegos de Pokémon, en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán elegir su primer compañero Pokémon de entre tres posibles: los recién descubiertos Rowlet, de tipo Planta y Volador; Litten, de tipo Fuego; y Popplio, de tipo Agua.

Para un Entrenador Pokémon, es fundamental conocer los distintos tipos y la afinidad entre ellos. Los Pokémon de tipo Planta tienen ventaja contra los de tipo Agua, pero están en desventaja ante los de tipo Fuego.

A su vez, los Pokémon de tipo Fuego cuentan con ventaja frente a los de tipo Planta, pero están en desventaja ante los de tipo Agua. Y en el caso de los Pokémon de tipo Agua, tienen ventaja contra los de tipo Fuego, pero sufren desventaja frente a los de tipo Planta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.