Plustek presenta sus escáneres y servidores de gestión documental

plustek-servidor (Copiar)Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, presentará sus líneas más innovadoras de escáneres, servidores y, como gran novedad, productos de seguridad y vigilancia en la feria Computex 2016, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

Entre las líneas de productos destacan las soluciones de gestión de documentos para oficinas, como el Plustek eScan A250 y eDoc N600. Ambos productos están especialmente diseñados para pymes y pensados para encontrar y compartir con rapidez la información en la empresa.

El eScan A250 es un escáner independiente de documentos en red basado en el sistema operativo Android que opera sin necesidad de estar conectado a un PC. El dispositivo permite enviar documentos hacia varios destinos como carpetas compartidas, dispositivos móviles, el servidor eDoc y otros dispositivos y servicios en nube.

El innovador servidor inteligente eDoc permite sincronizar a los usuarios para hacer automáticamente copias de seguridad de archivos hacia una carpeta designada, tanto en un PC y en el servidor eDoc, como en otros dispositivos digitales. Además, los usuarios serán capaces de tener acceso fácil a los archivos con su exclusiva tecnología de búsqueda rápida.

Las soluciones de gestión de archivos para oficina Plustek eScan A250 y eDoc N600 proveen un entorno estable para guardar y compartir documentos, que da como resultado un proceso eficiente de flujo de trabajo e incrementa la productividad de la oficina.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.