CoolPc Nvidia MTV Edition, un superordenador competitivo

CoolPc Nvidia MTV Edition (Copiar)Con la colaboración de Nvidia, desde Coolmod hemos diseñado una serie de configuraciones que están siendo utilizadas en estos momentos por el equipo de G2-Vodafone en el reality que se está emitiendo en MTV, “Gamers”.

Dichas configuraciones buscan abarcar un amplio abanico de presupuestos y rendimientos, ofreciendo equipos que van desde los 539.95€ hasta los 5999.95€.

Cada configuración está diseñada con componentes de gama alta, primeras marcas y buscando que cada equipo funcione de forma equilibrada, eficiente, silenciosa y fiable.

Además cada configuración puede ser modificada desde la ficha del producto, lo que permite variar la capacidad de sus discos, añadirle o quitarle memoria RAM o añadirle adaptadores de red inalámbricos, permitiendo así que cada usuario la configure a su gusto.

Además hasta el 15 de Mayo, todas ellas cuentan con promociones adicionales que van desde un 1% hasta el regalo de un teclado Corsair K40. Todas ellas tienen los gastos de envío gratuitos.

No dejes de visitarlas y cuéntanos qué te parecen, además para celebrar el lanzamiento vamos a sortear una de ellas, en concreto un CoolPC Nvidia MTV I con los siguientes componentes:

  • CPU: Intel i7 4790 Quad Core
  • T. Gráfica: Nvidia Geforce GTX 970 4Gb GDDR5
  • Memoria RAM: 8Gb DDR3 PC12800 1600Mhz
  • Discos: SSD 128Gb + HDD 1Tb
  • Disipador: Raijntek Aidos
  • Fuente de alimentación: Corsair VS 650W
  • Caja: Corsair Nvidia Spec Alpha Special Ed.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.