Blue Coat aumenta su liderazgo en el sector de la seguridad corporativa

blue-coatBlue Coat Inc., un proveedor líder en soluciones de seguridad avanzada web para empresas internacionales y gobiernos, ha presentado hoy un completo conjunto de funcionalidades y servicios de seguridad cloud apoyado en un extenso ecosistema de seguridad en la nube.

La prioridad de Blue Coat es facilitar y hacer más segura la transición a la nube gracias a una solución sólida que permite hacer frente a los riesgos de seguridad y de conformidad en la empresa introducidas por el cloud.

Los anuncios hechos hoy, muestran la capacidad de Blue Coat de integrar rápidamente las principales innovaciones de CASB (Cloud Access Security Broker) obtenidas tras la reciente compra de Elastica, consiguiendo así ofrecer una potente plataforma de seguridad global que ofrece visibilidad, control y seguridad de los datos en la nube, en local y en entornos de nube híbrida.

Infraestructura de seguridad corporativa en expansión
Las empresas están viviendo un cambio importante en la manera en la que empleados y clientes usan la tecnología. La irrupción de los dispositivos de uso personal, las conexiones a internet de alta velocidad y las aplicaciones en la nube están redefiniendo las redes corporativas, sobrepasando las tradicionales responsabilidades del CIO.

Lo que algunas veces se ha venido a llamar como la disolución del perímetro de la red, la realidad es que estamos ante una ampliación de la red corporativa tradicional para incluir a los usuarios móviles y de la nube.

Esta nueva realidad corporativa está redefiniendo con rapidez las Tecnologías de la Información. La plataforma de seguridad de Blue Coat está pensada específicamente para proteger la red corporativa en expansión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.