Nox Coolbay ZX, nueva semitorre con hasta 3 LEDs disponibles

nox-zk-cool (Copiar)Nox lanza al mercado un nuevo modelo de semitorre dentro de su exitosa serie Coolbay. Se trata de Coolbay ZX, un chasis capaz de albergar un equipo de altas prestaciones, manteniendo a raya el calor desprendido por los componentes de alto rendimiento.

Su panel frontal con metal mesh y sus ventiladores con LEDs de colores, continúan con el característico diseño de toda la serie.

Las Coolbay ZX se presentan con un elegante diseño. Cuentan con acabados metal mesh en su panel frontal y superior, característico de toda la serie Coolbay, al igual que los LEDs de los ventiladores en su interior. Precisamente, serán las rejillas de su frontal las que permitan circular un gran flujo de aire hacia el interior del equipo.

Su ventana acrílica permitirá tener una completa visión de todos los componentes que integran el equipo.

El panel superior cuenta dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas, además de las conexiones de audio. Incorpora dos controles de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores, que permitirán regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.

Las nuevas Coolbay ZX estarán disponibles en España a mediados de mayo y su PVP recomendado es de 64,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.