AMD acelera la disponibilidad de la 7ª generación de procesadores móviles

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy la pronta disponibilidad de sus nuevos procesadores móviles de 7ª generación AMD Serie A, programada para prestar apoyo a un nuevo y emocionante diseño de portátil de HP Inc.

Equipada con características avanzadas de vídeo, gráficos, rendimiento y seguridad diseñadas para impulsar la productividad y mejorar la experiencia de entretenimiento, la 7ª generación de procesadores AMD Serie A (con nombre en clave “Bristol Ridge”) también ofrece una excelente eficiencia energética.

Nuevos diseños de PC de OEMs impulsados por la 7ª generación de procesadores móviles AMD Serie A, desde portátiles ultrafinos o convertibles a elegantes Todo-en-uno, llegarán al mercado primero con HP en el nuevo HP ENVY x360, y con otros anuncios de fabricantes de equipos a lo largo de este año.

AMD presentará oficialmente la 7ª generación de APUs Serie A y mostrará una amplia serie de diseños de fabricantes en el Computex 2016, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2016 en Taipei, Taiwan.

Sabemos que los consumidores quieren más por su dinero que nunca– gráficos más nítidos, rendimiento más rápido y mayor duración de la batería. Nos hemos centrado en el trabajo con socios OEM clave para desarrollar plataformas informáticas extraordinarias que aprovecharán las potentes APUs de 7ª generación de AMD”, ha dicho Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Negocio de Informática y Gráficos de AMD.

“Me entusiasma que los consumidores puedan empezar a ver tan pronto en el mercado algunos de estos fantásticos equipos. Estoy muy orgulloso de la excepcional ejecución de ingeniería de AMD que nos ha permitido acelerar la llegada de estos apasionantes nuevos productos al mercado para nuestros clientes y usuarios finales.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.