Sage Forum 2016 reúne a más de 2000 pymes y emprendedores para impulsar la transformación digital

sageSage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha congregado en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid a más de 2.000 empresarios, emprendedores y despachos profesionales en Sage Forum 2016.

Teniendo en cuenta la transformación digital en la que está inmerso el mercado empresarial, el objetivo del encuentro ha sido ayudar a descubrir y desarrollar todo el potencial de las pymes y emprendedores españoles para el crecimiento y éxito de su negocio a través de las herramientas tecnológicas de gestión más innovadoras.

Durante la jornada los asistentes han tenido la posibilidad de nutrirse de la experiencia de empresas de éxito a través de un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades de networking.

Luis Pardo, CEO y EVP de Sage España, ha sido el encargado de inaugurar el encuentro y dar la bienvenida a los asistentes. Por su parte, Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels, ha sido el encargado de realizar la ponencia de apertura bajo el nombre Somos Únicos. Sarasola ha destacado la importancia de la pasión como eje impulsor de la creación de empresas y su diferenciación en todos los sectores.

Sage Forum ha sido la antesala del encuentro internacional Sage Summit 2016, el mayor evento mundial para empresas y emprendedores que se celebrará este año del 25 al 28 de julio en Chicago (EE.UU.) y que tuvo un destacado momento en la presentación de Andreu Vilamitjana, Director de Marketing de Sage Europa quién destaco la importancia del evento para aquellas empresas que necesitan estar a la vanguardia tecnológica, abrir nuevos mercados y descubrir las claves del crecimiento de la mano de los mejores expertos a nivel mundial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.