Atos firma un acuerdo de seis años con la británica RS Components

AtosAtos, líder internacional en servicios digitales, ha cerrado un acuerdo de seis años con la británica RS Components (RS), distribuidor líder de componentes electrónicos, eléctricos e industriales. Una unión con opción a continuar hasta el 2026.

El crecimiento de RS Components y la expansión de su capacidad de ventas online han hecho que la compañía británica haya elegido a Atos para ofrecer al cliente un servicio mejorado y centralizado, así como una capacidad de respuesta más rápida y ágil.

Este objetivo será una realidad gracias a la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, Customer Relationship Management (CRM) y sistemas financieros, así como la transición de la infraestructura que posee a servicios en la nube que llevará a cabo Atos. Como resultado, RS Components mejorará la experiencia web del cliente a través de las plataformas digitales.

“Necesitábamos un socio tecnológico que pudiera ser ágil y lo suficientemente flexible como para permitirnos transformar y hacer crecer nuestro negocio. Nuestros clientes son nuestra prioridad y necesitamos páginas web y procesos que nos den una mejor comprensión de sus necesidades. Atos es capaz de ayudarnos a ofrecer un servicio de calidad a la vez que mejorar nuestra eficiencia operativa” asegura Phil Cook, Director Global de RS Components.

Atos transformará la tecnología existente en la compañía británica con una plataforma segura y una gestión mejorada de la nube privada y pública utilizando aceleradores de Canopy, la nube de Atos. Ofrecerá así un servicio ágil, eficiente y fácil de escalar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.