FIFA 16, TOTS Community FUT16

fifa-16-femeninaLos TOTS Community FUT16 han sido desvelados para FIFA 16, título que ha sido lanzado al mercado europeo allá por el mes de Septiembre con muchas novedades.

Son TOTS que son propuestos por la comunidad de FIFA, pero no puedes proponer cualquier jugador tiene que cumplir ciertos requisitos:

  1. Hay lugar para 23 jugadores de cada nivel: Oro, Plata y Bronce
  2. Los jugadores elegidos tienen que tener una buena temporada (goles, asistencias, valla invicta, etc) y no haber obtenido una carta en forma durante FIFA 16 (IF, Héroe, MOTM).
  3. Los jugadores TOTS Community pueden luego reaparecer en el TOTS de su correspondiente liga.
  4. Se necesita una buena distribución de ligas y posiciones. Este año no dijeron que ligas se tendrán más en cuenta pero el año pasado pidieron al menos 6 jugadores de las ligas inglesas(Premier League, Championship, Npower League 1/2, SPL). Y luego 1 o 2 jugadores (dependiendo si es oro o no) de las ligas Francesas, Españolas, Alemanas e Italianas.
  5. Las stats de los jugadores serán determinadas por EA, así como también la posición de la carta.
  6. Si un jugador obtiene un IF antes de completar el TOTS Community deberá ser removido del equipo, pero puede aparecer en el TOTS de la liga correspondiente. ?
  7. Si propones un jugador, trata de dar toda la información posible para que tu jugador sea considerado. Tienes que convencer a EA. :)
  8. Los jugadores de la Liga Brasileña no son elegibles, aunque estén en FUT16.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.