Call of Duty: Black Ops III recibirá el 19 de Abril el DLC ” Eclipse ” en PS4

ps4-call-of-duty-cartera (Copiar)Call of Duty: Black Ops III recibirá Eclipse el 19 de Abril a PlayStation 4 el 19 Abril con muchos extras, entre ellos podemos ir viendo los mapas, rediseñando Banzai de Call of Duty: World at War.

Call of Duty: Black Ops III es una de las entregas que darán de que hablar y sobre todo por ser de un título que avanzará en el tiempo bastante al videojuego.

Spire: Spire lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Cuidado por dónde pisas: un paso en falso te hará caer en picado a la estratosfera.

Rift: Dirígete al corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Aprovecha las oportunidades de emplear movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos, mientras atraviesas el sistema de raíles suspendidos.

Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.

Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Hazte con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y cascadas mientras disfrutas de la acción a alta velocidad de este mapa de tamaño medio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.